PROYECTO G

Hablemos de PROYECTO G....
¿Qué es ProyectoG?

Proyecto G es una marca de moda sostenible. Diseña y produce colecciones de forma ética y respetuosa con las personas y el planeta. 
¿Quién hay detrás?

Detrás de Proyecto G esta, Gloria.
Es una mujer con la que he retratado y le encantan las cosas diferentes, imaginar y crear, dibujar. Le gustan los tejidos, aprender, experimentar... Pero lo que más le gusta es la ropa bonita que hace sentir especial a quien la lleva y en eso ponen esfuerzo las personas que trabajan en Proyecto G.



¿Como nace este proyecto?

Proyecto G nace un poco por casualidad, como un proyecto personal y creativo, que evoluciona hasta ser una marca de moda pequeña y cercana, donde poder hacer las cosas de una manera ética y sostenible y donde poder conciliar la vida laboral con la vida personal disfrutando de ambas.



Características que tienen las prendas

Están diseñadas y producidas en pequeños talleres familiares de Barcelona. Apuestan por erradicar el abuso, la explotación y el trabajo infantil.
Diseñan prendas a temporales que no siguen modas impuestas y puedan usarse temporada tras temporada. 
Huyen del Fast Fashion o compra compulsiva y apuestan por Buy Less Buy Better, compra menos pero mejor.
Las producciones son ediciones limitadas. 
Siempre que es posible usan tejidos naturales y procesados con métodos poco agresivos. 
Desde ya hace un tiempo están introduciendo los tejidos orgánicos en las colecciones y su sueño es conseguir, que en breve, sea 100% eco.
Todos los procesos y los tintes son respetuosos con el medioambiente y no tóxicos.
Prácticas como reutilizar y reciclar forman parte del día a día de la marca.

Nuestras prendas se pueden comprar en nuestra tienda online y en pequeñas tiendas con encanto.



¿Cómo podemos participar?
Para participar es muy sencillo: siguiendo el enlace vamos a la página de la campaña de la web de Ulule.
Allí se encuentran todos los premios según la aportación. Sólo hay que elegir lo que más nos gusta y efectuar en pago.
La campaña acaba el día 9 de Abril. Si se consigue el objetivo, los premios se entregaran en Mayo. Si no se consigue el objetivo, se devuelven todas las aportaciones a los mecenas sin ningún coste.
También es muy importante compartir la campaña con personas que puedan estar interesados por el proyecto.

y hasta aqui, el post de hoy, 
espero que os haya gustado y 
nos vemos en el próximo.....


Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

15 comentarios:

  1. Pues me han gustado mucho algunas de las prendas, gracias por dárnosla a conocer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! sin duda una buena idea que va justo en contra del consumismo que vivimos hoy en día. Menos prendas pero de mejor calidad que luchen contra la esclavitud en otros paises. Espero que le vaya muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocia proyecto g, es la primera vez que lo oigo o mejor dicho que lo leo, jejeej. Pero las prendas me han encantado, tiene mucho estilo y me gustaria adquirir algunas de ellas,
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea y las prendas molan, bss

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho lo emprendedora que ha sido. Miro sus prendas y todas me gustan y son totalmente de mi estilo. En estos momentos salir al mercado es un gran riesgo asi que solo puedo admirarla. BSS

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho porque es una marca de moda cercana que es respetuosa con las personas y el planeta, además, de utilizar productos de calidad. Y ser prendas diferentes a las que hay en la mayoría de las tiendas de ropa. Muchas gracias por presentarnos esta marca. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta las prendas que nos enseñas y que tengan la intencion de que sean 100% eco me gusta. No estoy muy puesta en moda pero por lo que tengo entendido es muy duro y lleva mucho trabajo sacar una marca adelante, espero que tengan mucha suerte y consigan su objetivo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la filosofía que tiene la empresa de trabajar con pequeños talleres y que la moda sea atemporal, para mi que siempre voy a mi estilo con la ropa y no me voy guiando por las modas, es algo que me llama muchísimo la atención.

    Muy curioso este proyecto!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta demasiado la idea, y la ropa me parece fantástica. La verdad es que detrás de este tipo de marcas hay mucho trabajo y esfuerzo, ganas y conciencia social y me encanta.
    La verdad es que merece mucho más la pena apostar por este tipo de ropa que por las tiendas multinacionales que no tienen en cuenta nada de eso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta el proyecto porque es una marca de ropa que tiene en cuenta al planeta <3
    Las prendas estan hermosas y se ven de muy buena calidad. Ojala lo lleven adelante, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    No conocía este proyecto ni los diseños de Gloria pero me ha encantado todo. Me gustan las iniciativas con alma como esta, ojalá más gente así en el mundo
    Y los diseños son ideales, muy chulas las camis con mensaje
    Voy a echar un vistazo más profundo al proyecto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. pues es un proyecto muy interesante, no lo conocia de nada, asi que me ha encantado conocerlo, gracias. Y lo que nos enseñas de ropita me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca y el proyecto. La camiseta negra de letras en dorado me ha encantado, la llevaría sin dudarlo, aunque sé que ese estampado sufre al lavarlo :/ A ver si consiguen su objetivo, bss!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho todo lo que nos muestras y tb el proyecto en sí así que voy a investigar un poquito más, sobre todo me quedo con la camiseta negra y dorada, el otro día justo me hice con una similar en Violeta y me tiene enamorada. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!me ha parecido una idea estupenda y además has dado todo tipo de detalles, está genial!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar